Home Actualidad “El Sentir es que en Cali la gente quiere algo nuevo” María Isabel Urrutia
“El Sentir es que en Cali la gente quiere algo nuevo” María Isabel Urrutia

“El Sentir es que en Cali la gente quiere algo nuevo” María Isabel Urrutia

Con el aval del MAIS y La Unión Patriótica  la expesista María Isabel Urruria emprende su lucha para lorar el primer cargo oficial del municipio. “El Sentir en que en Cali la gente quiere algo nuevo” y yo soy una muy buena opción para los caleños. UP firmó el pasado 5 de septiembre el importante acuerdo para respaldar la candidatura María Isabel Urrutia para la alcaldía de Cali, supimos en InSoportables de voz de nuestra invitada candidata a la Alcaldía. Según la UP, el pacto contempla el impulso de un amplio programa social para la capital vallecaucana por parte de la candidata avalada por el movimiento MAIS.

insopor (10)Con la candidata María Isabel Urrutia nos unimos para trabajar por aspectos como la paz, contra la corrupción en todas las esferas, por educación, salud, medio ambiente, contra el exclusión social, política económica justa, defensa de la identidad cultural, entre otros temas para mejorar el nivel de vida de los habitantes, ha expresado el directos de la UP, Gildardo Silva

El partido Unión Patriótica desde ya viene agitando y actuando para lograr una caudalosa votación que lleve a la alcaldía municipal a la ganadora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, la primera presea dorada en la historia olímpica de Colombia, María Isabel Urrutia Ocoró. La UP va con una lista cerrada al concejo de la ciudad encabezada por Dora María Chamorro, dirigente de la Red de Mujeres Colombianas Creadoras de Empresa y de Feminizarte, organización que realiza arte con enfoque de género. El segundo renglón al Cabildo de Cali lo ocupa el líder estudiantil Jaime Andrés Sánchez, abogado y dirigente de la Juventud Comunista del Valle. También figuran Amparo Álvarez, Gilberto Pareja, Vilma Penagos, Jair Erazo y Zuleny Morales.

InSoportables

tags:
admin13

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com