Home Destacado Emcali es la columna vertebral del Municipio y hay que sacarla adelante: Maurice Armitage
Emcali es la columna vertebral del Municipio y hay que sacarla adelante: Maurice Armitage

Emcali es la columna vertebral del Municipio y hay que sacarla adelante: Maurice Armitage

“Emcali es la columna vertebral del Municipio y hay que sacarla adelante, la solución no puede estar en sacar gente o liquidar la empresa. los directivos y empleados deben creerse”. Expresó el InSoportables el empresario Maurice Armitage quien anhela llegar al primer cargo del municipio.

insopor (17)La tercerización y tanta “contratitis” que hoy hace que la empresa tenga mas contratistas que empleados propios es uno de los factores que ha hecho tanto daño a la empresa, hay que ponerse de acuerdo entre todos, en lo fundamental que es que EMCALI debe ser intocable, es nuestro gran patrimonio, las Empresas Municipales de Cali son sagradas, afirmó armitage en nuestro programa.

En su entretenida charla con nuestro grupo de trabajo nos contó la anecdota con un empresario brasilero. Maurice cuenta que le respondió: “JohannPeter,  usted me gana en maquinaria, pero socialmente, en Cali no me gana. Usted y yo vivimos de la chatarra y tenga la plena seguridad de que en Cali me van a vender la chatarra a mí primero, al mismo precio que a usted, pero a mí primero”. Entonces, decidió dar la pelea: “me dije, yo tengo que apoyar a Cali, que Cali me quiera como empresa, me respete. Y le gané el pulso al brasilero”.

De esa anécdota aprendió, según cuenta, que tenía que retribuirle a Cali lo que Cali le ha dado: el seguir firme, con una empresa sólida y reconocida por distribuir las ganancias con sus empleados y por no pagarle a ninguno de ellos menos de un millón de pesos.

Así  inició su aporte social en Siloé, con la Fundación Sidoc. “Porque la plata tiene que ser pa’ mi familia,  mis empleados y la ciudad”, expresa.

InSoportables

tags:
admin13

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com