Home Deportes Harold Lozano en InSoportables fue Genial !
Harold Lozano en InSoportables fue Genial !

Harold Lozano en InSoportables fue Genial !

El futboliesta caleño Harold Lozano quien militó no solo en el futbol colombiano sinó que pasó por el futbol de Brasil, México y España, pasó por los Grandes Reportajes de InSopòrtables para deleitarnos con sus historias  y anecdotas mas recordadas de su paso por el futbol.

12042690_10205524362252660_1738730870948513211_nLa década de los 90 marcó una de las etapas más gloriosas del fútbol en nuestro país. La selección de Colombia de mayores se clasificó de manera consecutiva a los mundiales de Italia-90, Estados Unidos-94 y Francia-98. Sin lugar a dudas, una época brillante para una de las mejores generaciones de futbolistas que vistieron la camiseta tricolor.

De la mano del técnico Francisco Maturana, y con la base del Atlético Nacional, que en 1989 había conseguido la Copa Libertadores, la selección nacional empezó a escribir una leyenda que, hasta el día de hoy, es recordada por sus triunfos históricos a nivel internacional.

Cuatro años más tarde, y con la base de jugadores que participaron en Italia, el equipo nacional consiguió de nuevo un cupo al Mundial de Estados Unidos. Pero esta vez llegaba como favorito, tras una memorable goleada 5-0 a Argentina en el Monumental.

REVIVE NUESTRO REPORTAJE CON HAROLD LOZANO:

admin13

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com