Home Colombia Járlinson Pantano reemplaza a Nairo en Juegos Olímpicos
Járlinson Pantano reemplaza a Nairo en Juegos Olímpicos

Járlinson Pantano reemplaza a Nairo en Juegos Olímpicos

Járlinson Pantano se montó en su bicicleta y empezó a pedalear hacia Río de Janeiro, lugar donde el próximo 6 de agosto buscará ser protagonista y, así, cubrir con el oro olímpico a Colombia.

Luego de exhibir todo su talento en el Tour de Francia, donde fue uno de los protagonistas al conquistar la etapa 15 y conseguir dos segundos lugares en jornadas de alta montaña, el pedalista caleño recibió el premio de representar a Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El ciclista, que antes de empezar a pedalear en el Tour era el primer suplente del equipo colombiano, que estaba conformado por Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao, Miguel Ángel López, Esteban Chaves y Nairo Quintana, terminó  reemplazando a éste último, quien decidió declinar a su participación en Río por motivos de salud.

Conociendo la noticia del retiro del  líder del equipo Movistar, el técnico de ruta colombiano en Río, Carlos Mario Jaramillo, decidió jugársela con el caleño, de quien asegura aportará mucho en los Juegos Olímpicos.

Es un corredor que aunque no tiene las mismas condiciones de Nairo en la montaña, demostró  una gran fortaleza en el  final del Tour de Francia, así que yo creo que su aporte será importante para el equipo colombiano en las olimpiadas de Río”, destacó el técnico tricolor,  quien aseguró que el caleño se estará sumando al equipo nacional dos días antes de su participación olímpica.

admin13

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com