Home Internacional Caterine Ibargüen no descansa, ya lidera la Liga de Diamante
Caterine Ibargüen no descansa,  ya lidera la Liga de Diamante

Caterine Ibargüen no descansa, ya lidera la Liga de Diamante

0013225678La atleta colombiana Caterine Ibargüen volvió a demostrar por qué es la reina de ébano de la Liga de Diamante, luego de instalarse en lo más alto en la reunión de Lausana (Suiza), tras conseguir un registro de 14,76 mts en la modalidad de salto triple.

En ésta, la sexta reunión de la temporada, Caterine estrenó  de la mejor manera el oro olímpico conseguido en Río 2016.  En su primer salida a escena, la antioqueña consiguió un registro de 14.41 mts. En su segundo salto no pudo mejorar el registro tras conseguir una marca de 14, 24 mts. El tercero fue nulo.  Hasta ese momento, la colombiana disputaba un cerrado duelo frente a Olga Rypakova, quien llegó a superarla en el tercer intento con un 14, 53.

Por eso, Ibagüen en el cuarto salió a asegurar el primer lugar consiguiendo un salto de 14,70 mts.  Sin embargo ese no iba a ser su mejor marca del día, ya que en su quinta salida logró superarse a ella misma logrando un salto de 14,76 mts, suficiente para terminar primera.  En el último salto, Caterine tuvo un problema en su caída, tras tirar las manos para atrás, por lo cual tuvo un bajo registro de 13, 79 mts.

#InSoportables

tags:
admin13

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com