Home Arte y Cultura Cerca de 2.000 personas estarán en fiesta neón de Cuerpo y Espíritu
Cerca de 2.000 personas estarán en fiesta neón de Cuerpo y Espíritu

Cerca de 2.000 personas estarán en fiesta neón de Cuerpo y Espíritu

Este viernes 9 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. en la plazoleta Jairo Varela, cerca de 2.000 personas, entre monitores y beneficiados del programa Cuerpo y Espíritu de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal, estarán presentes en la fiesta neón, que realizarán como clausura de fin de año del programa.

Cuerpo y Espíritu es una iniciativa que lleva actividad física a cerca de 18 mil personas en las 22 comunas de Cali y sus 15 corregimientos aledaños. A través de un total de 142 monitores, imparte clases que combinan ejercicios tradicionales y técnicas orientales. Su metodología es sencilla, apta para ser desarrollada por cualquier ser humano, sin importar su edad o condición física.

“Las clases de Cuerpo y Espíritu se dictan sin necesidad de utilizar música o sonido alguno. Esta técnica permite un completo desarrollo de todo el cuerpo humano y cada quien se ejercita de acuerdo a sus propias capacidades y condiciones. Es por ello que grupos familiares completos, tienen la oportunidad de compartir una misma clase, de allí, el éxito del programa”, afirma Fernando Aguirre, asesor del área de Fomento de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal.

Durante la actividad del viernes en la Plazoleta Jairo Varela, un total de 12 monitores, impartirán desde tarima, una última clase masiva de Cuerpo y Espíritu, en medio de luces neón… no te  la pierdas!

admin13

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com